![El niño gitano vuelve a casa llorando porque le han llamado gitano guarro o gitano analfabeto, y el padre dice "yo no mando a mi niño a la escuela a sufrir"» .- El niño gitano vuelve a casa llorando porque le han llamado gitano guarro o gitano analfabeto, y el padre dice "yo no mando a mi niño a la escuela a sufrir"» .-](https://www.diariodelaribera.net/imagenes/noticias/fabian-sanchez-manuel-martin.jpg)
El niño gitano vuelve a casa llorando porque le han llamado gitano guarro o gitano analfabeto, y el padre dice "yo no mando a mi niño a la escuela a sufrir"» .-
![Presencia del léxico de origen gitano en las variedades latinoamericanas del español: el caso del español de México y su caló | Ivo Buzek - Academia.edu Presencia del léxico de origen gitano en las variedades latinoamericanas del español: el caso del español de México y su caló | Ivo Buzek - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/31149282/mini_magick20190426-4353-1hdgmtj.png?1556290175)
Presencia del léxico de origen gitano en las variedades latinoamericanas del español: el caso del español de México y su caló | Ivo Buzek - Academia.edu
![LOS TÉRMINOS DEL RAMO FAMILIAR Y NOMBRES DEL GITANO Y DE SU IDIOMA DE ORIGEN CALÓ EN LA LEXICOGRAFÍA ESPAÑOLA ACTUAL - PDF Free Download LOS TÉRMINOS DEL RAMO FAMILIAR Y NOMBRES DEL GITANO Y DE SU IDIOMA DE ORIGEN CALÓ EN LA LEXICOGRAFÍA ESPAÑOLA ACTUAL - PDF Free Download](https://docplayer.es/docs-images/47/21418418/images/page_2.jpg)
LOS TÉRMINOS DEL RAMO FAMILIAR Y NOMBRES DEL GITANO Y DE SU IDIOMA DE ORIGEN CALÓ EN LA LEXICOGRAFÍA ESPAÑOLA ACTUAL - PDF Free Download
La agonía de una lengua. Lo que queda del caló en el habla de los gitanos. Parte II. Un modelo de niveles de competencia y for
![La agonía de una lengua. Lo que queda del caló en el habla de los gitanos. Parte II. Un modelo de niveles de competencia y formas de aprendizaje. Voces y campos semánticos La agonía de una lengua. Lo que queda del caló en el habla de los gitanos. Parte II. Un modelo de niveles de competencia y formas de aprendizaje. Voces y campos semánticos](https://www.ugr.es/~pwlac/G28_09-Tabla-1.jpg)