Skip to main content

Niquelado

Este proceso se utiliza comúnmente para mejorar la resistencia a la corrosión, la dureza y la apariencia de los metales. El niquelado puede ser electrolítico o químico, dependiendo del método utilizado para aplicar el níquel.

Baño de oro

Consiste en sumergir el objeto en una solución llamada baño de oro que contiene compuestos de oro disueltos en un líquido, generalmente una solución de cianuro de oro.

Latonado

El latón es una aleación de cobre y zinc, y el proceso de latonado se utiliza para mejorar la apariencia, la resistencia a la corrosión y las propiedades mecánicas de las piezas metálicas.

Cobrizado

Este proceso se utiliza para mejorar la resistencia a la corrosión, la conductividad eléctrica y la apariencia estética de los metales.

Baño de plata

Este proceso ofrece una serie de beneficios, tanto estéticos como funcionales. Aquí tienes algunos de los principales beneficios del baño de plata.

Decapado

El decapado es un tratamiento superficial de metales que se utiliza para eliminar impurezas, tales como manchas, contaminantes inorgánicos, herrumbre o escoria, de aleaciones de metales ferrosos, cobre, y aluminio.

Acabados & Recubrimientos

Realizamos varios tipos de acondicionados y recubrimientos de metales

Nuestra experiencia nos ha dotado de una contrastada capacidad para realizar diferentes tipos de acabados metálicos: Niquelados, Baños de Oro, Electropulidos, y una gran variedad de procesos vinculados al recubrimiento, con los que conseguimos un acondicionado perfecto y una protección duradera de las superficies de metal.

Niquelado

Baño de Oro

Latonado

Cobrizado

Baño de plata

Decapado

Ubicación y contacto

(33) 3812 2245
+52 33 139 999 08
contacto@procelec.com.mx
C. Quetzal 1169, Morelos, 44910 Guadalajara, Jal.